Puedo quedar embarazada si tengo sexo el 2do dia de mi regla

Tomo pastillas anticonceptivas Norvetal, una noche olvide tomar la pildora, tomandola a la mañana siguiente, a la s 2 semanas despues de haber ocurrido eso, me llego mi periodo y en el segundo dia de mi regla tuve relaciones sexuales. ¿Es posible quedar embarazada?

Llevo tomando las mismas pastillas 4 años y acabo de leer las instrucciones que indican q se deben comenzar a tomar desde el 5to. Dia de regla y.el doc cuando me las receto me dijo q debia comenzar el 1er dia de regla, y asi lo hice.

:(

1 Respuesta

Respuesta

Las pastilla anticonceptivas vienen en dos presentaciones una de 21 pastillas y la otra de 28 pastillas y la menos común de 35 pastillas. Si las que tomas son de 21 pastillas en efecto la primera vez se deben tomar el primer día que te baja la menstruación, posteriormente la terminarlas se debe descansar una semana y se empiezan otra vez, a ver si te explico mejor, si yo ya tengo tiempo de tomarlas no es mi primera caja, entonces al terminar el paquete de 21 pastillas digamos que fue un domingo, dejo de tomarlas una semana en esa semana me baja la menstruación y el nuevo paquete las vuelvo a tomar al siguiente domingo y así sucesivamente.

Ahora bien no veo que haya posibilidad alguna de embarazo, debes estar tranquila y si tienes dudas al respecto en cuanto a las pastillas consulta al medico o bien al farmacéutico.

Mucha suerte!

EStimada

1Ero q todo gracias x tu respuesta, quisiera solicitarte mas informacion sobre el tema. Es posible quedar embarazada si tengo sexo en mi 2do dia de regla, considerando q tomo.pastillas anticonceptivas, y teniendo en cuenta q unos 10 dias antes olvide una pildora una noche, tomandola a la mañana siguiente?

Hace 18 dias tuve sexo, sera efectivo realizarme un test si en 10 dias mas debe llegar mi regla, considerando q no tengo atraso :(

Jacqueline no veo ninguna posibilidad de que estés embarazada Las pruebas de embarazo ya sea la casera o la de sangre deben hacerse días después de la fecha en la que se esperaba la menstruación, si el ciclo es regular a los 2 o 3 días de atraso y sino a la semana o un poco más. Pero en tu caso creo que deberías estar tranquila.