AYUDA GINECOLÓGICA anticonceptivo de emergencia

El dia 31DE JULIO es el dia de la ovulacion de mi pareja(contando 14 dias desde el 17 de julio que empezo su regla, y la mestruacion dura como de 5 - 6 dias,siempre es asi) y 3 dias antes hemos tenido relaciones sexuales 2 veces uno en la mañana y otro alas 8 de la noche,de 28 de julio lamentablemente el preservativo sufrio una rotura y eyacule dentro ( mitad adentro mitad afuera, la saque afuera ya cuando terminaba de eyacular), el dia siguiente compre un anticonceptivo de emegencia ( pastilla del dia siguiente, :D-SIGYENT - LEVONORGESTREL,0,75mg FABRICADO POR LABORATORI CRAVERI-ARGENTINA son dos pastillas una se la di alas 10am y la la otra la tomó 12 horas despues, mis preguntas son;
1. Si tuve relaciones dos veces, en la mañana con total protección y seguridad de que la eyaculación no paso dentro
y otra en la noche donde tuve relaciones eyaculando mitad dentro mitad fuera,(porque se rompió el condón ¿hay riesgo de embarazo? Porque en la eyaculación de la nohe supongo que habría menor cantidad de semen. Ademas ns cuanto es la cantidad mínima que tiene que haber para que una mujer se embarace.
2.¿Como sé si la pastilla le hizo efecto, como se manifiesta si ha funcionado o no porque hay casos en que no funciona. Muchas gracias por la ayuda. Por favor estoy muy angustiado. POR FAVOR NECESITO AYUDA PROFESIONAL O DE PERSONAS QUE HAYAN UTILIZADO ESTE MÉTODO.. No probabilidades inciertas

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por no contestarte a tiempo. Es que no tenia internet. Sabes no había necesidad de tomar la pastilla del día siguiente... esto pudo haber afectado en la menstruación... sabes ni 4 días ni 4 días después del día 14 no se puede tener relaciones... por el restante de los días si se puede... tienes que tener cuidado con las pastillas de emergencias... descontrolan el sistema de la mujer...
¿Hola gracias por tu respuesta si fuera haci cuando le estaría llegando su periodo... que fecha? Estamos 13 agosto y todavía no le llega ...