Debo ponerme el nuvaring igualmente?

Hola, me he quitado nuvaring el miércoles, a día de hoy (domingo) no me ha venido la regla, el miércoles me lo tengo que volver a poner, mi duda es si me lo debo poner aunque no me venga la regla... Me hice dos test de embarazo y ambos dieron negativo, no se cuál es el motivo por el que aún no me vino...) llevo usando nuvaring 2 años y nunca me había pasado esto.

1 respuesta

Respuesta

El test de embarazo deberías hacértelo el último día de descanso, para descartar falsos negativos; si éste también es negativo, sí, debes seguir con el anillo con normalidad.

Los métodos hormonales combinados (píldora, parche, anillo) condicionan en ocasiones periodos sin menstruación, sin que esto afecte a tu salud ni al tratamiento.