Regla luego de 40 días, ¿Después de un legrado?

Tuve un legrado el día 16 de abril, y tuve relaciones a los 18 días de esto, y aun no me ha venido el periodo, estoy muy nerviosa, pues no quiero salir nuevamente embarazada. Me he documentado sobre esto y al parecer todos informan que luego de 40 días es que viene el periodo. Pero no estoy totalmente segura de saber que me pasa, porque no me baja la regla. Pues en la relaciones que tuve use preservativo porque lo vi, pero estaba muy ebria y no recuerdo si se uso todo el tiempo. Uff quisiera que me ayudases a entender bien como pueden ser estas cosas luego de un legrado. No se mucho del tema, y estoy muy muy preocupada, hace ya de esto 34 días y no me ha bajado aun.

1 Respuesta

Respuesta
Después de un legrado te viene un sangrado que te dura aproximadamente 8 días, es una mentira eso que tardas 40 para que te baje
Si, yo se que baja 8 días aproximadamente, pero luego, ¿la próxima menstruación a los cuantos días vienen?... es lo que quisiera saber.
Gracias.
Al mes, ya se cuenta como tu periodo y lo mejor es que te realices una prueba de embarazo