Se puede medicar mi novia para los síntomas de la postday

Bueno pues mi novia se siente mal por los síntomas de la pastilla Postday, ella la tomo hace un mes y a los 5 días le bajo, en esta semana o en la otra aproximadamente le tiene que bajar pero ha sentido dolor de abdomen, nauseas, y dolor de cabeza, pero varios expertos me indican que es normal por las pastillas, mi duda es, se puede tomar una aspirinayo algo por el estilo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si, pero mejor que aspirina, que tome paracetamol o ibuprofeno.