Interpretar subunidad beta

Hola, buenas tardes

Necesitaba interpretar el análisis de sangre que me hice por embarazo. En un rango de 0.00 a 25.00 el valor que dio es 1109.40 y aunque entiendo que es positivo, no entiendo de cuantas semanas sería mi embarazo.

Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un embarazo de unas 4 semanas y unos 2 días aproximadamente, según esos resultados más o menos.

De toda maneras, hazte una ecografía dentro de un par de semanas, supongo que para ahí se percibirá el embrión.

Muchas gracias por la respuesta. Lo raro de esto es que la fecha de mi ultima menstruación fue el 27 de abril.

Igual no era la menstruación, sino un sangrado vaginal, pero ya te digo, según eso, sale 4 semanas, igual estás un poco menos, hazte la ecografía dentro de dos semanas, y que te diga.