¿Pueden vivir los espermatozoides en el condón al aire?

Ayer por la noche estaba en el acto sexual con mi novia y por estar en la oscuridad no me fije que me ponía al revés el condón y ya tenia liquido preseminal en mi pene y después lo deje un poco al aire libre después lo acomode bien y tube la penetración mi duda es hay forma de que mi novia quede embarazada ?

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides necesitan estar en un medio húmedo, si el preservativo no estaba mojado de tus fluidos, no hay riesgo, incluso sólo con secarlo con la mano, es suficiente.

Solo tenia un poco de fluido preseminal pero como se que los espermatozoides no sobreviven al aire libre lo deje unos segundos al aire pero no pueden vivir con el lubricante del condón ?

El aire libre no los mata, seca el medio en el que viven. Si estaba seco, no hay riesgo.