Estoy embarazada?o es sangrado d implantación?

Mi ultima menstruación fue el día 29 de marzo y durante todo el mes día si y día no he mantenido relaciones sin precaución(buscamos un bebe)y según mis cálculos mi menstruación tenia que venirme el 27 de abril, mi sorpresa ha sido que desde el día 19 empece a manchar gotitas marrones y rosas dudo que sea el sangrado de implantación porque aun me dura pero mi menstruación nunca se adelanta y es mas abundante y dolorosa. ¿Estoy embarazada? ¿Me hago un test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Las causas del sangrado efectivamente puede ser de implnatacion, aunque también puede ser alguna lesión vaginal o infección! Si no tiene ningún otro síntoma y lo que quiere confirma es el embarazo haga una prueba de embarazo en sangre y en ayunas a los 12 días de la ultima relación sexual! Suerte!