Cual es la diferencia entre el sangrado de concepción y la menstruación

Tengo esta duda ya que mi periodo se atraso 4 días, me hice un test y salio negativo.
Y por eso quisiera saber cual es la diferencia entre el sangrado de ovulación y menstruación
El olor, duración, cantidad, espesor, color, osea todo lo que tenga que ver con eso.
Y no se por que aun sigo teniendo esa duda, y esa es la razón por la cual pienso hacerme otro test mas adelante.

1 respuesta

Respuesta

Hablas de sangrado por ovulación, concepción y menstruación. Imagino que lo que quieres preguntar es que diferencia hay entre el sangrado por implantación (no se produce sangrado con la concepción) y la menstruación.

El sangrado por implantación en color y forma es igual, quizá podría ser sangre más roja pero como no todas las reglas son iguales no sería una forma de diferenciarlo. Lo que más podría llamar la atención es que el sangrado por implantación es un sangrado escaso; no abundante como podría ser una regla; pero aquí entramos también en que hay mujeres que no tienen reglas abundantes para nada.

En definitiva, si has mantenido relaciones de riesgo y has tenido un sangrado diferente, hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.