Flujo marrón ayúdeme porfavor

bueno, a mi me llego la regla el 21 de Febrero, me duro cuatro días como siempre, me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas (Femelle 20) tuve relaciones todos los días desde que se me corto la regla, el día1 de marzo se me olvido una pastilla y al otro día otra, y así hasta llegar a los tres días, apenas me acorde me las tome todas juntas y seguí después con las otras normalmente. El día 6 de marzo me sale un flujo marrón, poco, y estamos a 12 de marzo y todavía no se me corta y el 20 me tiene que llegar mi regla, estoy super confundida, quise consultarlo con mi ginecóloga pero ella se encuentra de vacaciones y me corrió mi hora.. Y lo otro es que tengo poco apetito, y yo era super buena para comer..

2 Respuestas

Respuesta

La discontinuidad de 3 comprimidos, puede ser la causante de su flujo. Dado por la baja hormonal.

Si lo que temes es embarazo, aún es demasiado temprano para manifestar alguna sintomatología.

a mi algunos meses atrás se me habían olvidado 4 pero nunca me había pasado esto,

por eso me asuste.. entonces no puede ser embarazo ? por ninguna razón..

Probabilidades de embarazo existen... ya que no estas protegida 100% con los anticonceptivos, porque has olvidado la toma.

Ahora que el flujo marrón se deba a embarazo, es muy poco probable. Recién van 3 semanas de tu fecha de última menstruación.

Si a fines de marzo no has tenido un sangrado menstrual, con las características habituales, realiza un test en orina.

Ya fue respondida.

Respuesta

El que se te olvidaran 3 pastillas sí que supone un riesgo de perdida de eficacia. El tomar las tres juntas no es realmente la solución sino que tendrías que arreglarlo en función de la semana en la que te encuentres. Además de protegerte durante 7 días con un método extra.

Ese flujo que tienes puede ser por el olvido. Espera a la semana de descanso y si no te baja la regla hazte una prueba de embarazo.