No se si es mi hijo

bueno les cuento el 2 de marzo tuve relaciones con mi ex y fue la única ves ,el 21 de noviembre le hicieron una eco y le dijeron que tenia 35 o 36 semanas de embarazo mi duda es que no se si es mi hijo porque si contáramos como su ultima regla ese día 2 de marzo a la fecha tendría 38 semanas , y para que haya quedado embarazada el 2 de marzo tendría que haberle llegado antes entonces tendría mas semanas de las que tiene ojala me ayuden con mi duda por favor

1 Respuesta

Respuesta

Fechas exactas no existen a no ser que sean técnicas de reproducción in vitro. En su caso para dar una opinión objetiva y fecha aproximada de concepción necesito dos datos bien importantes y son: fecha del primer día de la última regla de su pareja y la fecha del PRIMER ultrasonido y la edad de embarazo que le dieron. Ese ultrasonido de 35 semanas es el menos confiable para dar este tipo de fechas de concepción ya que puede tener hasta tres semanas de diferencia menos o más comparados con el primer ultrasonido. Yo lamento sus dudas pero no voy a jugar con su ansiedad diciendo datos por decir, solo por lo que usted recuerda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas