Posible embarazo tomando pastillas?

Hola, cómo estás? Mi pregunta es la siguiente, tomo yasmin desde hace 4 meses (previamente la estuve tomando por 5 años pero luego la deje por un tiempo en el cual estuve sin pareja) Los primeros 3 meses me seguí cuidando con preservativo porque la relación con mi novio aun no estaba afianzada lo suficiente. Siempre tuve mis períodos bien, sin ningún efecto secundario. Este mes decidimos dejar de usar preservativo. Mi período debe venirme la próxima semana, aproximadamente el miércoles 23, el problema es que desde este miércoles (justo una semana antes de la fecha de mi regla) estoy con mucho dolor de ovarios y tuve por unos días un flujo algo marrón que sólo quedaba en el papel cuando me limpiaba. Mi pregunta es, puedo estar embarazada? Debo aclarar que siempre tome mis pastillas mas o menos al mismo horario, entre las 22 y 23 pm todos los días, sin olvidos.

Muchas gracias.

1

1 Respuesta

2.748.250 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...

El sangrado intermenstrual es algo muy frecuente durante los primeros meses de uso de un anticonceptivo hormonal, incrementándose la incidencia de su aparición con el empleo de combinaciones con baja dosis de estrógeno, no existe evidencia de que este sangrado suponga un descenso de la eficacia, siempre que el uso haya sido el correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas