A mi novia se le corto su ciclo menstrual ¿A qué se debe eso?

Que tal buenas noches tenga una duda. A mi novia le comenzó a bajar el día 20 de diciembre y el 22 ella se tomo un naproxeno como a eso de las 3 pm para el dolor de cuerpo y después sostuvimos relaciones (como a las 5 o 6 pm) sin protección aclaro NO EYACULE DENTRO DE ELLA pero lo raro es que fueron 3 días de sangrado (20,21 y 22) y el 22 de diciembre al parecer en la noche se le corto la regla y solo ha presentado pequeñas gotas de color café durante 4 días (del 22 hasta 25 de diciembre)... Su periodo pasado se le alargo demasiado fueron 10 días de sangrado y fue abundante. Mi pregunta es ¿Por qué se termino su sangrado "normal"?. ¿Acaso esta Embarazada?. Podrian ayudarme a quitarme esa duda...

1 Respuesta

Respuesta
Con la excitación es normal cuando está menstruando, se le puede cortar, y si además ha tomado una pastilla analgésica, más todavía, así que sobre las posibilidades de embarazo son muy bajas, pero puede haber perfectamente, así que solo queda esperar.
1 de Enero 2012 si quiere hacerse la de sangre.

17 de Enero 2012 si quiere la de orina.

Aquí te pongo las pruebas de embarazo:
Sangre: Esa prueba es totalmente fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferiblemente tus padres o tutores legales; es aconsejable la fracción beta cuantitativa, ya que te dicen los valores exacto de hcg en sangre. Se puede conseguir en laboratorios de análisis clínicos, ambulatorios, planificación familiar. La lectura es la siguiente:
Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.
Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 mUI/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.
Yo te aconsejo que te hagas la de sangre, sale de forma directa, y es totalmente fiable.