Una mujer puede estar embarazada y menstruar

El 22 de enero empezó a menstruar y el 29 tuvimos relaciones con mi novia sin protección y eyacule dentro de ella pero el 20 de febrero le vino su menstruación normal en el día indicado pero una semana antes no tuvo síntomas de regla le vino así de golpe y con cólicos muy fuertes ahora ella sufre de nauseas pero ella el de contextura delgada y aveces no le gusta comer mucho y le baja un liquido blanquisco y si le viene su menstruación ahora en marzo que significa eso y que posibillidades hay de que este embarazada o de no estarlo por que escuchado un caso de que una chica menstruo hasta el 4 mes de su embarazo tengo muchas dudas? Y que test se podría hacer muy agradecida por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que hay mujeres menstrúan, pero son muy raros, y el flujo sanguíneo es muy débil, y además muy claro, por lo que si ha menstruado de forma normal, no creo que esté embarazada, así que tranquilo, lo que la puede pasar, es que esté nerviosa.
Respeto a las pruebas de embarazo, se puede hacer la de orina o la de sangre cuyos resultados son los siguientes:
Test de embarazo en sangre, cabe destacar que tiene una fiabilidad de un 100%
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Pero tu novia no va a estar embarazada, ya que si ha menstruado de forma normal, no obstante, mañana si quieres que se someta a una prueba de embarazo, para que esté tranquila, de orina, en la farmacia, ya que ha pasado más de dos semanas de la relación sexual con riesgo, pero de fijo que saldrá negativo.