Angustidaa!

¿Bueno tuve un aborto el 12 de octubre no necesite legrado hace una semana tuve relaciones y me tome la pastilla del día siguiente después de una semana volví a tener relaciones y el se cuido se supone que me debió de bajar el 12 de nov o no se mi pregunta es cuanto tarda en bajarme después del aborto? ¿O habrá posibilidades de que este embarazada? La vdd estoy muy traumada con lo que me paso incluso siento síntomas como si ya me bajara pero no ! Incluso en mi panti hubo un poquito de sangrado prácticamente color rosita !

1 respuesta

Respuesta
Tras un aborto la regla se puede retrasar, es un poco difícil determinar ahora cuando te bajará. Es posible que te baje ahora inducido por la píldora de emergencia.
La píldora de emergencia es bastante fiable pero no como un método regular por lo que siempre hay ciertas posibilidades de embarazo, pequeñas pero existen. Dices que estas traumatizada por lo ocurrido, lo que tienes que hacer es poner los medios para que no vuelva a ocurrir, si has tenido que tomar la pastilla de emergencia es que no ha sido así, tu mejor que nadie sabrá que es pasar por un embarazo no deseado + aborto así que cuidate