Tuve relaciones y no sabia que se había venido...

Hace más de una semana tuve relaciones con mi novio bueno de echo seguido tenemos y siempre es sin protección el 100pre se había venido afuera de mi.
Pero el domingo pasado se vino dentro de mi yo no sabia
Asta que el miércoles el me dijo que podía estar embarazada mmmm creo que pasaron entre 70 y 71 horas después de que tome la pastilla del día siguiente pero ya an pasado 6 días y no me a bajado nada se supone que mi menstruación me toca como el 24 lgho así pero estoy preocupada no me e bajado y no quiero estar embarazada!
¿Si fuinciona la partiya despúes d ese tiempo?
Es la 2 vez que la tomo después de 5 meses

1 respuesta

Respuesta
Depende de que pastilla te hayas tomado porque no todas son iguales algunas son más efectivas que otras el plazo de efectividad varia, pero en todas aumenta la probabilidad de embarazo cuanto más tardes en tomarla. La hemorragia antes de la menstruación no se da en todos los casos y depende del momento en el que te encuentres en tu ciclo .Debes esperar a la fecha aproximada de tu regla y sino te baja realizarte una prueba de embarazo. Tu regla también se puede adelantar o atrasar debido a la píldora .Pero no lo dudes si no te baja en la fecha hazte la prueba. No tienes porque estar embarazada pero hay posibilidades.
Si mantienes relaciones sexuales debes usar cobertura anticonceptiva para evitar el embarazo. La píldora del día después no es un anticonceptivo sino un dispositivo de emergencia para usar excepcionalmente en el que falle el método anticonceptivo habitual. Esta pastilla es una bomba hormonal que tu cuerpo tarda 6 meses en desechar y que a la larga puede traerte graves consecuencias de salud. Se responsable con tu cuerpo y no cometas temeridades que más tarde puedas lamentar, cuidate mucho la salud es muy importante.
¿mmm tome la postday la rosita de 2 pastillas
mmm y sobre mi regla soy algo irregular aveces me baja 2 veces en 1 mes aveces solo 1
y esat vez px no se pero px se supone kme tiene que bajar entre el 22 al 25 de este mes
así que tenfre que esperar aver y es cierto que por las preocupaciones también puede tardar en bajarme?
Bueno solo esprrto no estar embarazada creo que cambiaría por completo mi vida
muchas gracias sperare tu repuesta
saludos
bye
Para poder responderte me gustaría que me dijeras el nombre comercial de la post day y si estas dos pastillas te las tomaste juntas o primero una y doce horas después la otra. Básicamente lo que quiero saber es el principio activo .
px se llama así postday es una caja rosa y son 2 píldoras me tome una y alas 12 horas ñla siguiente
Tiene letras moraditas la caja es mitad rosa mitad blanca y así dice ´postday con letras moradas y trae un reloj dibujado
Por lo que me cuentas te has tomado una píldora combinada por dos hormonas es eficaz no te preocupes tu problema es el tiempo. Existen otras píldoras que son de una sola toma y contienen una sola hormona que actúan un poco más .
Has echo lo que has podido, estas píldoras son eficaces pero no infalibles .No dejes de hacerte la prueba sino te viene el periodo. Y mucha suerte. Los hijos te cambian la vida pero no dudes que son una bendición. Cuidate mucho.
Muchas gracias!
Ya me bajo y me siento mucho mejor
Je je^^
Estaba asustada pero px ya gracias por toda la info.mmmm no ay duda si sabes
jijijii
Bueno me voy
cuidat saludos y besos
Y de nuevo mil
Gracias
bye