¿Estoy embarazada? ¿O solo un susto?

Hola, bueno yo estoy asustada porque hace exactamente una semana ocurrió algo que no tenia que pasar "un accidente" te cuento: no había forro así que lo hicimos como venia, y como ya habíamos eco así antes, el como siempre saca el pene antes de eyacular. El problema esta en que él esta vez no se dio cuenta de que le venia.. Y no empezamos a sentir mojados.. MUY mojados. Me limpie completamente con un repasador que estaba ahí y el también. Estaba TODO mojado, y me cayo la mayor parte adentro ! Pasaron 5 minutos y note que me salía semen desde ADENTRO DE LA VAGINA o sea, no entiendo, ¿eso es normal? ¿Pasa siempre? Me limpie de nuevo. Me vestí. Pasaron 10 minutos y se me ensucio todo el jean (Me seguía saliendo semen, estoy segura de que no era flujo). Llegue a mi casa y me salio otro poco. QUE ES ESO? El problema es que ahora no se si me esta por venir (soy irregular) o no.. Porque tengo intensos dolores de ovarios (muy fuertes y no suelo tener mucho dolor) me duelen los pezones y algunos mareos chiquitos.. Puede deberse a que tengo que usar anteojos. ¿Qué hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero es que te tranquilices porque el estrés puede alterar tu ciclo y causar atrasos en el mismo. ¿Qué día exactamente llegó tu último periodo? ¿En qué fecha empezaste a manchar por última vez?