¿Por que no me baja la regla?

Buenos días.Mi caso es que estoy en mi día 30 del ciclo y no me ha bajado aun la regla.Llevo un diu de cobre desde hace 4 años.He tenido hace unos días síntomas de menstruación(dolor de barriga,pechos inflamados,incluso llegue a tener un poco de flujo marrón pero poco)Pensaba que la menstruación estaba bajando pero nada.Ando muy nerviosa porque no estoy acostumbrada y hasta mis síntomas han desaparecido.Me hice un test y dio negativo.Por favor,necesito una respuesta y saber si esto es normal.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada dime cual es tu edad, segundo segurmanete te llegara la regla pronto ya que presentas todos los síntomas, también si tuviste relaciones antes de que te llegara puede que hayas afectado la fecha de la regla pero nada pasa es normal, (no hay posibilidad de embarazo) seguramente eso te tiene preocupada pero créeme nada pasa, otra cosa el diu debes revisar que siga en su sitio y cada determinado tiempo (quien te lo coloco debe de haberte dedo fecha) debe de "cambiarse" puede ser desde cada 2 años hasta cada 5 o 6 pregunta a tu medico si aun esta en buen estado (el cobre solo son filamentes por lo general esta echo de plástico)