¡Tomo lutoral y necesito orientación!

En los últimos meses mi menstruación a sido muy irregular se puede decir que mi ultima regla normal fue el 20 de octubre del 2008, de ahí me bajo hasta el 20 de diciembre pero 6 días (y yo normalmente reglo 3 días), en los primeros días de diciembre yo ya me había hecho una prueba de embarazo y me salio negativa, y después me volvió a bajar hasta el 6 de Febreo del 2009, en esta fecha me coloque el diu (recomendado por mi medico general), posteriormente el 23 de febrero fui con un ginecólogo por una bolita que tengo en el seno derecho, me extrajo una muestra con una aguja y la mando a patología y estoy esperando resultados, este mismo ginecólogo al preguntarme por mi regla y al ver que era tan irregular me dijo que la íbamos a regularizar con lutoral 2% me la tome el día 6 de marzo 1 tableta cada 12 horas. Durante 5 días y ya llevo 4 días que termine de tomarme el tratamiento de este mes y no me baja, mi duda es ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que me baje? ¿Tiene algún problema que yo tenga el diu y tomaral lutoral? ¿Puedo estar embarazada? Espero tu respuesta y gracias
{"lat":21.6165793367406,"lng":-103.7109375}

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que leo, creo que podemos descartar el embarazo, y bueno el diu es muy peligroso, por lo que no es muy recomendable, por lo otro, debes estar tranquila, no te pongas nerviosa, el cuerpo humano es difícil de entender en estos casos así, dale tiempo a tu cuerpo a que asimile bien todo, me imagino que tienes cita de nuevo con tu ginecólogo, y si te sigues sintiendo rara con lo de tu menstruación no dudes en preguntarle eso rapido okis, mira que el diu es un método difícil, pero no te preocupes por eso okis...
Ok gracias, lo que pasa es que no deseo un embarazo ahora, ya tengo una hija de 11 años ahorita tengo una pareja estable, pero no quiero tener hijos por el momento y por el problema que tengo en el seno, que según me dicen puede ser hormonal, me recomendaron el diu, ¿piensas qué debería quitármelo? Y ¿Cuáles son las desventajas del diu?
¿Cuáles son las desventajas?
Usted puede tener cólicos y dolor de espalda durante las primeras horas después de que le insertan un DIU dentro del útero. Algunas mujeres tienen sangrado y dolor durante un par de semanas después de que el DIU es insertado. Usted puede tener un período más fuerte si está usando el DIU de cobre. Rara vez el útero puede lastimarse cuando se coloca dentro de si un DIU.
Un tipo de DIU que se usaba antes y que ya no está disponible tuvo efectos secundarios graves; inclusive infecciones pélvicas e infertilidad (problemas para quedar en embarazo después de removerse). Estos problemas son muy raros con los nuevos DIU.
El DIU no la protege de ninguna infección de transmisión sexual (ITS). Además, entre más grande sea el número de gente con quien usted tenga relaciones sexuales, mayor será su riesgo de contraer una ITS. El DIU solo es mejor para mujeres que solo tienen una pareja sexual a largo plazo. Además, usted no debe usar el DIU si queda en embarazo, si tiene sangrado anormal o si tiene cáncer del cuello del útero (cérvix) o del útero. Usted no debe usar el DIU de cobre si es alérgica al cobre.
En mi opinión personal hay que tener mucho cuidado con el diu aveces puede ser peligroso.
¿Tu toleras las pastillas anticonceptivas?
Nunca he tomado pastillas anticonceptivas, pero mi doctor me dijo que no me las recomendaba por las hormonas que contienen y que a la larga hacen mal, y de hecho si me ha dolido un poco la cadera y tuve un pequeño sangrado, pero a la fecha me siento mejor.
Ohh bueno amiga, pero cuando te sientas así, es mejor ir rapido al ginecólogo, y bueno cada cual es diferente con su cuerpo verdad, a mi me dieron pastillas, y me va bien, pero si te sientes mejor es una buena se~al, pero no te aconsejo, sino te pido que visites tu medico y le digas todo lo que sentiste, porque el sabe que decisión tomar okis cdt mucho y espero que te haya ayudado...
Y si le comenté a mi medico lo que sentía y me dijo que al inicio era normal y tengo una cita para revisión después de mi menstruación. Muchas gracias por tu orientación, me ayudaste un chorro.