¿Un retraso y no se que es?

To tuve un retraso me tenia que bajar el 23 de abril, pero no me bajo me hice una prueba de embarazo el 2 de mayo de sangre y me salio negativa pero aun no me bajaba me hice otra igual de sangre el 12 de mayo y volvió a salir negativa.
De hay me empezó a bajar el 14 de mayo me dio un dolor fuerte pero dicen que así se sienten los cólicos, y me salio como un pedazo de carne y un coagulo de sangre y si me asuste.
Pero solo ese día me bajo y de hay me estuvo bajando pero muy poco y ahora 26 de mayo me empezó a bajar de nuevo poco y un sangrado renegrido yo estaba esperando irme hacer el papanicolau y ya ir con un doc. Y también explicarle todo lo que me a estado pasado.
¿Cómo vez tu? Aclaro que no me e estado cuidando con ningún anticonceptivo mi pareja es el que usa condón, y por lo regular me baja cada 22 días pero ahora si no se que pensar. Me podrías decir más o menos lo que me pasa

1 Respuesta

Respuesta
Querida Poblanita123, es bueno ir con el ginecólogo para un control de rutina ok por el cual yo igual te lo recomiendo, de igual modo por el atraso de tu ciclo pude ser debido a que tus ciclos que antes eran de 22 días están cambiando para ser quizás de 28, 30 o 32 días, quizás por esto se esta dando el atraso o tus nervios colaboraron con este atraso, ahora por la menstruación que has tenido y el atraso del mismo es normal que se presenten coágulos así grandes y no deberías asustarte o pensar que es debido a un aborto porque seria imposible a demás las pruebas en sangre que son muy seguras dieron negativo, de igual forma tienes que saber que la menstruación esta compuesta el 60% el sangre y el 40% de partes del endometrio (capa interna del útero), que se desprende proporcionado las coágulos y según tu ese pedazo de carne que en realidad son filamentos de moco o flujo que se unen con el sangrado y los coágulos, es decir la menstruación se da porque no hubo la fertilización del ovulo por el cual la capa de sangre y tejido o filamentos de moco que se crearon al interno del útero caen y es la menstruación, quizás por el atraso que has tenido tu útero absorvió parte de esta sangre que debía salir lo cual no es malo, pero se explicaría porque has tenido un sangrado mínimo y los coágulos y filamentos de moco, así que no te preocupes, como también seria normal este segundo manchado que presentas ok, muchos besos!
Hola pues muchas gracias en verdad por la orientación. ¿Me acabas de sacar de una gran duda que tenia? Que bueno que ayudes así a la gente, y de nuevo mil gracias cuidate mucho bay y GRACIAS