¿Estaré embarazada si tome post day?

Yo tuve relaciones con mi novio el 25 de julio sin condón, por que yo
tengo implantado el DIU, pero el 27 (a las 52 horas de la relación)
Cuando hacia del baño salió un poco de sangre, me espante mucho por que
pensé que se me habría movido el DIU y me tome la pastilla de emergencia
(Post day)...
Una semana después, del 2 al 12 de agosto, me vino lo que creo fue mi
periodo, pero muy extraño, sangre 10 días, los primeros 3 muy poco, los
siguientes 4 mucho (lo normal de mi periodo) y los otros 3 manchaba un
poco solamente. Ahora supongo que mi fecha de regla a cambiado, y espero
el dos de septiembre (aprox) para que me baje otra vez.
Sin embargo mi pregunta es si, a pesar de todo esto, ¿aún hay posibilidades de que pueda estar embarazada?

Cabe resaltar que es la primera vez que tengo relaciones desde que me
pusieron el DIU (hace 8 meses) y que mi novio NO termino dentro de
mi...

1 Respuesta

Respuesta

Con el DIU puesto las posibilidades de embarazo son muy pequeñas, no había razones para tomar la pastilla de emergencia. Lo que si te puede pasar es que tengas alteraciones en el ciclo, si no te baja la regla o tienes sangrados importantes tendrás que acudir a tu médico para que lo valore.

Si, lo sé pero como te decía me preocupo mucho el sangrado que tuve a los dos día de la relación, pensando que se pudo haber movido el DIU y estaba en día fértiles pues fue que decidí tomármela.

También lo pregunto por que he tenido molestias, mareos, vientre inflamado y hasta dolor de espalda, eso es típico de la pastilla? y cuando debo esperar mi ciclo otra vez?

¿Qué tipo de DIU tienes?