Duda

Hola!, tengo una duda, ayer tuve relaciones sin protección como 3 veces, pero estaba en mi cuarto día de menstruación, ya no me bajaba casi nada, no tomo pastillas, ¿hay riesgo de embarazo?.
Desde ya muchas gracias!
Respuesta
En teoría durante la regla el riesgo es menor, de todas formas hay que protegerse siempre que se tengan relaciones sexuales ante el riesgo de una ovulación extra o fuera de fecha. Por tanto, ante tu pregunta, el riesgo es pequeño pero existe. Procura protegerte siempre que mantengas relaciones.