Que tan importante es la menstruacion

Hola soy una mujer de 37 años a la cual nunca me ha llegado la menstruación en forma natural, tengo hipotiroidismo y consumo un medicamento que por nombre genérico se conoce como levotiroxina en chile. Hace mas de 10 años que no menstruo, podría tener algún problema a futuro

Gracias

1 respuesta

Respuesta

La menstruación es un proceso biológico, lo mismo que lo es el embarazo y el parto y que lo son otros actos y operaciones del cuerpo femenino.

El problema mas notorio es la incapacidad para concebir, pero no deberia representar iguna otra complicacion a menso de que hayan sangrados intermitentes, dolores abdominales sin razon o punzadas ováricas. En ese caso deberias visitar a ginecólogo