Embarazo condón roto

Hola buena tarde, lo que pasa es que tuve relaciones y pues el condón se rompió, al momento que se rompió, me retire y me puse otro..? Hay muchas posibilidades de haber embarazado a la chica?

1 Respuesta

Respuesta

No puedo saberlo solo por tu descripción, si hubo intercambio de fluidos, aunque no hayas eyaculado, puede haber embarazo, si no, no.

Pues, al momento de romperse, yo me retire, puede que haya penetrado una o dos veces, pero me retire y me puse otro inmediatamente, y recuerdo que no eyacule en toda la relación.

Mi duda es que tan probable es, si es muy alto o bajo..... saludos

que mas da?, si está embarazada, poco importará a que porcentaje pertenece.