¿Por qué me duele el clítoris?

Tengo 18 años, soy virgen y nunca he mantenido relaciones ni del tipo oral ni masturbaciones. Pero hace un par de semanas mi novio empezó a "meterme mano" y tocarme la zona del clítoris. Y ahora de repente noto que me duele y me molesta al rozar los pantalones incluso, pero no se si será de estar con mi novio pues tan solo han sido un par de veces este tipo de encuentros. ¿Hay alguna razón para que me duela sin previo aviso?

(Tan solo me duele el clítoris, nada de la vagina ni nada mas. Es como una especie de molestia por hipersensibilidad o algo así...)

3 Respuestas

Respuesta

El clítoris es una especie de "alubia" que esta recubierta por piel precisamente por su alta sensibilidad. Si se toca fuera de un encuentro sexual o sin lubricación puede molestar. Pero el que te duela sin más me hace pensar que podría estar inflamado.

Intenta mirarlo con un espejo y si ves que esta muy inflamado, rojo o tiene manchas blancas... acude a tu médico; así mismo deberías acudir sin el dolor no pasa.

Respuesta

Yo usualmente, me encanta masturbarme, siempre lo hago, me fascina, siempre lo eh hecho, frecuentemente, nunca me había dolido, siempre era rico, desde hace unos días me duele el clítoris, ya no puedo masturbarme, cada vez que me ducho duele y es debido a que me masturbo frecuentemente, supongo que me lo puse muy sensible, estaré unos días sin tocarme a ver si se me pasa si no iré al medico... pero supongo que esta irritado o algo

Respuesta

Esto sucede por hacerlo "en seco". El clítoris y toda la region genital es muy sensible y el roce constante exige buena lubricación. Si no eres alérgica puedes usar capent crema solo en el clítoris y a su alrededor. Esto ayudara un poco. Pero si notas que el síntoma persiste, deberás acudir a recibir evaluación medica.