Me duele el clítoris y tengo mucha comezón, ¿Qué puede ser?

Tengo molestias en la parte del clítoris y el capuchón si así se le llama al que lo cubre, me lo toco y me duele como si me clavaran una espinita, y la parte de los labios menores que esta pegada a este también me duelen, como dos bolitas rojas cuando se inflama, que es cuando me toco al bañarme o limpiarme, y me da mucha comezón. Estos días no muchos ginecólogos están en servicio, y esto me tiene preocupada, quiero saber que puede ser o como puedo combatirlo.

3 respuestas

Respuesta
Querida Leilasknee
Estas molestias no son normales y mi recomendación es que vallas lo más pronto a tu ginecólogo deconfianza.
Mientras tanto para evitar molestias en la parte alta de tu vulva recomiendo que hagas ejercicios de estiramiento de tu capa protectora pélvica que incluye labios menores, mayores y el capuchón o prepucio de clítoris pelliscalos estirándolos hasta el limite por favor con mucho cuidado sin lastimarte hazlo aplicando aceite jhonsson pude ser, pero con el cuidado de que no toque tu uretra o ingrese en tu vagina. Ahora, la inflamación usualmente ocurre cuando tus glándulas delubricacion se encuentra lastimadas o hay alguna infección que las flagela, no utilices nada de cremas sin consejo medico o medicadas, sin la asesoría de un profesional.
Has estos estiramientos después de orinar.
Éxitos
Jeison Martinez
[email protected]
Hola nuevamente, antes que nada te agradezco mucho la respuesta. Pero tengo más dudas. Antes de tener una respuesta yo seguí como si nada, tuve relaciones y a partir de ese momento esas molestias desaparecieron, digo, si se hincho un poco pero al bajarse la inflamación pues, ya no me duele como solía, ni al tocarme, solo cuando me penetran al principio se siente una pequeña molestia, pero no en la parte del capuchón, creo que es un poco a la entradita, esa molestia va sintiéndose menos en el acto, es mínima y no es realmente intolerable. Mi fin si es ver a un ginecólogo pero, ¿a qué puede deberse esto? Claro se que es una zona delicada y cualquier rose con uña larga puede arder después en esa piel, pero, ¿podrá haberse debido esta inflamación que fue mi primera molestia a haberme tallado muy fuerte? ¿Y por que pudo haberse ido así nomas? Bueno, aun se ve un poco como antes, rojito pero sin inflamación, y como te digo, la molestia ya no es ahí.
Oye, en serio gracias por tomarte la molestia, la verdad hace muchísimo que no voy a visita con ginecólogo pero lo haré ahora, mientras tanto aprecio tu atención.
Buen día!
No es nada, en serio para eso estoy.
De acuerdo es normal que sientas ardor en el instante de la primera penetración en el inicio de la relación: puede ocurrir debido a la mala lubricación natural o artificial de tu vagina, por eso es importante que tu pareja y tú dediquen tiempo previo para calentar el ambiente y así lubricar lo suficiente tu parte intima, también dile a tu novio que te practique sexo oral antes de introducir su pene con el fin lubricar tu vagina.
Con la parte roja es importante que evites el contacto con tu ropa interior o tu jeans si los usas con frecuencia, debido a que por los síntomas puede tratarse de una irritación por mala fricción
Éxitos
Jeison martinez
Respuesta

Tienes que masturbarte con menos severidad, usando además un lubricante antes que te mojes, caso contrario con tu saliva. Lo expuesto necesariamente es por fricción, lo más habitual es la autocomplacencia, excepto que alguien más te lo practique, las recomendaciones podrían acompañarse de una crema corticoide y antobiótica.

Respuesta

Es candidiasis vaginal, ves a tu ginecólogo para confirmarlo. Gine-canesten 1 ovulo blando 500mg dosis única lo venden sin receta, comprate también ovulos de lactovacilus, vienen en cajas de 6 unidades, empieza a los 4 días de haberte puesto el gine canesten. El gine-canesten te hará efecto completo en 3 días, dejaras de sentir esos pinchazos horrorosos. Yo además como en este ultimo año me ha pasado varias veces he empezado con la dieta anticandidas, llevo 1 mes y me va bien.. animo otras mujeres tienen mas suerte que nosotras y la candidiasis vaginal solo les da picores... a mi me matan los pinchazos cuando me pasa, siento pánico...