Soy sexualmente activa desde hace siete meses, pero aún me duele. ¿Es normal?

Son varias mis dudas,, veras desde hace 7 meses soy sexualmente activa, solo he tenido una pareja, pero al momento de tener relaciones aun me duele durante la penetración, ¿es normal que aun me duela? ¿Y otra duda como se puede saber si se tubo orgasmo? Los primeros dos meses cuando mi novio y yo empezamos a tener relaciones, para mi eran muy dolorosas y no lo disfrutaba la verdad, mi novio trataba de estimularme con los dedos pero eso no era de mi agrado así que lo hablamos, después de eso hemos intentado diversas posiciones, porque mi novio quiere que yo también lo disfrute y algunas an funcionado porque si me asen sentir,, pero es algo difícil de explicar lo que siento, ¿algo qué también me a pasado mientras tenemos relaciones es que me dan como unas ganas de orinar y el fluido que sale para la lubricación es demasiado a que se debe? También ase dos meses tuvimos relaciones sin protección y a los dos días tome la postday' a la semana tuve un sangrado que me duro como dos días, pero no tuve mi menstruación el día que debía, sino que tuve un mes de retraso,, pero después de ese mes si tuve mi menstruación, a un falta una semana para que me vuelva a bajar, pero me preocupa porque durante este mes me he sentido mareada y con ganas de vomitar en varias ocasiones, tengo los pechos muy sensibles, y me eh sentido muy agotada, duermo más de lo normal y siempre me siento cansada, ademas que me dan ganas de orinar con más frecuencia, ¿cres qué pueda ser posible que a pesar de que tome las pastillas pueda haber quedado embarazada o sera algún problema hormonal a causa de las mismas pastillas?, otra cosa que se me olvidaba mencionar es que últimamente siento un poco caliente el vientre.

1 respuesta

Respuesta
Son varias preguntas así que te las responderé de una en una y por mensajes para que no me extienda mucho y no se a muy pesado visualmente.
¿En cuánto a la primera pregunta sobre el dolor en la penetración no es normal ya que la vagina esta compuesta por dos labios mayor y menor y son elásticos es decir tiene esa facilidad de conntraerse y extenderse a voluntad lo que aquí si influye es ele estado de animo y a excitación es decir la estimulación el rito es decir antes de tener la penetración tiene que haber una estimulación tanto visual com sonoro aque em refiero ocn esto de sonoro? Es decir caricias, y que te diga tu novio cosas ya que uds las mujeres son más de oído así que para cosegir una estimulación y llegar al clímax es enecesita un jeugo una estimulación .
Ahor aal dolor se puede deber amultilpels factores como l ano estimulación y excitación ya que segrega una lubricación natural la vagina que eslo que hace que al intrducir el pene roce y provoque ese dolor y ardor y no es ea tan placentero
Aunque siempre en alprimera ves es dolroroso peor enas siguiente debe y tiene que ser ma srelajante par ati np esta r tensa relajarte lomas que puedas tener unas serie de repeticiones de inhalar aire y exalar esto hace que te relajes .
Otra causa podrías ser vaginismo es decir una contracción y estrechamoiento dela misma de tu vagina que al introducir el pene provoque ese dolor.
Ahora aquí lo raro es que lo qeuemncionas es que tiens bastante secreción de fluidos por esa parte no creo que debiera haber dolor con la penetración ya que con eso es suficiente de echo ha habido casos en mujeres que sufren de exceso de fluidos y provocoa que no sientan nada ya que literalmente se resbala el pene y no hay ese roce con el clítoris.
Y las ganas de orinar es simplemente la estimulación que sientes y podría saer una especie de orgasmo normalmente este fluido va acpompañado con una fuerte dosis de estimulación y los nervios se relajan sientes una corriente en todo tu cuerpo yun aliberacin de energía en el cual sucunbe en el clímax
Continuo en siguiente mensaje para no extenderme demasiado...
Saludos!