Sensibilidad en el clítoris

Hoy empecé a sentir una extraña sensación en el clítoris es como de hipersensibilidad, no me encontraba haciendo ninguna actividad en especial, de pronto al caminar sentí como una punzada en el área del clítoris y conforme pasan las horas lo siento más sensible a cualquier movimiento (por más suave y delicado que sea) de mis caderas o piernas, incluso al acomodarme en mi silla. No es precisamente un dolor, siento no poder describirlo bien pero es como si me lo pincharan con una aguja, me da un poco de escalofríos. Ya me revisé en el espejo y no encontré nada anormal, nada muy rojo o inflamado, todo se ve normal. ¿Tiene alguna idea de que podría ser y cómo quitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser una infección, o quizás simplemente si has tenido relaciones intensamente hace poco que se ta haya queado un poco más sensible por el roce.
Si persiste más de dos días acude al medico a que te lo mire, yo no puedo saber como llevas el clítoris ya que no puedo verlo. En estos casos lo mejor es acudir al especialista que vea y diagnostique.