¿Tengo un retrazo menstrual pero no se si es que estoy embarazada o porque mi periodo es raro?

Espero que me ayuden, estoy muy preocupada.

El mes pasado mi periodo fue muy extenso, y el sangrado era abundante, y ahora este mes no m vino en la fecha que se suponia q me vendria.

Por que sera??

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones protegiéndote (con preservativo, píldoras, etc) es improbable que estés embarazada. Pero si tuviste alguna relación de riesgo te recomiendo hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación de riesgo.

Pues en una ocasión no usamos preservativos pero el alcanzo a terminar afuera (eso creo) y pues también estoy pensando que puede ser por recién hace 3 meses perdí mi virginidad y desde ahí mi periodo ah cambiado mucho. Sera también por eso que se me a retrasado este mes?

Es hacerlo sin preservativo aumenta las probabilidades de embarazo aun si hubo eyaculación dentro. Y este riesgo es mayor si estás en tus días fértiles. Te recomiendo hacerte un test de embarazo para descartar cualquier posibilidad.

Muchas gracias me sirvió de mucho, ya descarte esa duda este retrazo era causa de que el mes que me dio Menorragia.

Si no tienes mas dudas