¿Se puede embarazar así?

Bueno, lo que sucedió fue que con mi novia estábamos en los juegos sexuales, primero la masturbé con mis dedos... Posteriormente la roce unas 4 veces con mi pene (no estoy seguro si había liquido preseminal), aunque fue solo un roce que por lo demás en ningún momento sentí ningún fluido de ella. Luego la masturbé nuevamente con mis dedos (posterior a los roces). Es posible que se lleve a cabo un embarazo? Hasta el momento no hay retraso, estamos a 2 y la ultima vez le llego el 5 o 4 por ahí, ella es un poco irregular (puede que le llegue 3 días antes o 3 días después). Me estaré preocupando demás?

1 respuesta

Respuesta

Si las cosas fueron así es un poco difícil

Solo dime la fecha de la ultima regla y la fecha de los hechos