Podrían ser por la implantación?

hola buenas, llevo 2 meses intentando quedarme embarazada,se que no es tan fácil como parece pero bueno ahí va mi consulta. Este mes después de mantener relaciones en mis días fértiles, el flujo vaginal correspondiente a dichos días desapareció al día siguiente de mantener las relaciones. A los dos días o así he sentido molestias en el bajo vientre ( calambres, pinchazos )que continúan hasta la fecha. Podría ser que este embarazada ? Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Para estar embarazada de respetar la siguiente fecha

1ª debe tener relaciones con penetración y eyaculación 5 días antes o 5 días después de la menstruación

2º los síntomas son : puntadas en el vientre-hinchazón de mamas y pezones-nauseas-fatiga- dolor de cabeza-mucho apetito.

Con estos síntomas estaría embarazada, de lo contrario puede ser producto de la implatancion.