¿Podría estar embarazada?

Hola muy buenos días, verá he mantenido relaciones sexuales los días 23 y 24 de diciembre y el día 7 de enero sin ningún tipo de precaución y mi novio ha eyaculado dentro Y resulta que la semana pasada del 31 al 06 he machado un flujo marrón dos días nada mas cuando he cogido nervios por ciertos motivos. Ya no estoy manchando solo fueron esos dos días nada mas. Y nunca he manchado marrón excepto días previos a la menstruación que todavía no me toca porque mi última menstruación fue el 19 de Diciembre.

¿Usted cree que podría estar embarazada?

ESpero su respuesta. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que por lo que comentas pudiera tratarse de un embarazo y ese sangrado seria el llamado sangrado de implantación, a no ser que hayas tomado la pastilla de emergencia, pero si no lo comentas pues asumo que no, ademas mantuviste relaciones sin cuidarte, por otra parte si no me equivoco estas usando el método del ritmo pero te comento que este puede fallar en algunos casos, finalmente te digo que esperes hasta la fecha que te toca bajar tu periodo que seria aproximadamente el día 12 o 13 de este mes y si no baja pues realizarte un test de embarazo ok.

Hola, antes que nada muchísimas gracias por contestarme. La verdad es que efectivamente no he tomado ningún tipo de anticonceptivo, hay una cosa que no entiendo y es en donde usted comenta que estoy usando el método del ritmo, no se que quiere decir eso ¿Me lo podría explicar por favor si es tan amable?

Una vez más muchísimas gracias . Un saludo!.

El método del ritmo consiste en abstenerse de tener relaciones para los días en que se supone estas fértil, es decir, si tu periodo es regular en un ciclo de 28 a 30 días aproximadamente, empiezas a contar desde el día 1 de tu menstruación hasta cumplirse el día 12 y desde del 12 hasta el 16 no tienes relaciones porque se supone que en esos días del 12 al 16 estas ovulando, y los días posteriores a estos si puedes volver a mantener relaciones sin cuidarte.

Ah vale ahora si entendí disculpe, ese método esta última vez no lo hemos utilizado pero sí lo tendré en cuenta .

Muchísimas gracias por su ayuda, un saludo!