Posibilidad de embarazo?

Hola olvide tomar la pastilla justo al iniciar mis días fértiles (día 14 ciclo) y no los tome por tres días.. Cuando me di cuenta me tome las tres pastillas juntas. Luego de 8 días cuando desperté en la mañana vi un manchón marrón.. Pensé que la regla se había adelantado, pero nada no seguí manchando, por el contrario todo normal flujo transparente. Se supome que en 6 días debe llegar la regla.. Pero me quedó la duda del manchón.. ¿es posible que sea por que ocurrió implantación? Con mi marido planeamos un bebe de aquí a dos años más. Pero si llega igual felices. Gracias por responder mi duda

1 respuesta

Respuesta

Tu cuerpo reacciono de manera brusca al cambio hormonal al cual lo sometiste por tomarte las tres pastillas juntas eso nunca se debe hacer trae serias consecuencias.

El método de planificación por pastillas trae dos pastillas extra el cual sólo se deben tomar por si se te llega a olvidar una pastilla del mes, como son dos sólo te cubre en caso de que se te olvide por segunda vez.

No vuelvas hacer eso

Es una reacción normal de tu cuerpo así que no te preocupes

Gracias ppr responder, pero no me quedo claro que consecuencias graves trae tomar las tres pastillas juntas? Y además la otra duda es que otras dos pastillas trae .. eso no entendí yo tomo femelle 28.. vn 21 pastillas activas y 7 "pasivas"

Y fue sólo una pequeña mancha color marrón.. no duro ni un día.. por eso descarte que fuera regla.. gracias por tomar tu tiempo para ayudarme

El 90% de los métodos anticonceptivos que son en pastillas traen 2 pastillas aparte excluidas de las diarias, esas pastillas se toman en caso de olvido y la caja trae sólo dos es decir que sólo te sirven en caso de que en el mes se te olvide dos veces tomarte la pastilla

Estas pastillas reemplaza la que se te olvido tomar puesto que su concentración es mayor.

Si tu Método no las trae deberías utilizar otro ya sea en pastillas o en inyecciones y así no estas pensando todo el día en si me tome o no la dosis diaria consultárselo a tu médico de confianza

Las consecuencias son múltiples una de ellas es posible sangrado varias veces en el mes, lo cambios hormonales no son buenos para el cuerpo traen como consecuencia alteran los nervios, tu humor puede cambiar, puede dañar en parte los óvulos tanto así que ese daño sea irreversible y no puedas tener hijos en un futuro, puedes desarrollar acné en la piel, y las cosas pueden variar dependiendo de cada organismo.