Consulta

Hola! Disculpa la molestia pero quiero hacer una consulta:
Hace 2 semanas aproximadamente me tome la pastilla del día siguiente, a partir de ese día me duelen mucho los pechos, y los siento más grandes y duros. Esto es normal por la pastilla supongo, ¿pero en cuantos días debería pasarme el dolor? :S porque es muy molesto sinceramente y van varios días. Desde ya gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Son síntomas premenstruales que probablemente se deban a que está por llegar el sangrado que da comienzo a un nuevo ciclo.