Puedo quedar embarazada sin penetración ni eyaculación, ¿Solo por roce genital sin protección?

Tal vez les parezca muy ignorante mi pregunta pero de verdad tengo una terrible duda.
Bueno hace 15 días yo y mi novio tuvimos roces de genitales sin protección, no hubo eyaculación ni penetración, ni siquiera un poquito, solo fue un roce. La cosa es que me puse muy nerviosa pensando en esto ya que leí que el líquido pre - seminal ( que ni siquiera sé si estuvo presente esa vez ) también tiene espermatozoides y hoy (16 días después del roce) me bajo un líquido muy café de mi vagina, era como coagulado. Por lo que leí se llama spotting y es común en situaciones de estrés o embarazo.
Soy muy regular y mi periodo debería llegarme la próxima semana.

Mi periodo anterior fue el 21 de abril, y me dura 5 días.

Díganme por favor si tengo que preocuparme de estar embarazada ):

3 respuestas

Respuesta

Si no hubo eyaculación y menos penetracion no tiens porque preocuparte no existe ni una posibilidad de que quedes embarazada solo por rozes genitales el flujo es normal ya que no experimentaste una relación del todo completa por decirlo así en cuanto tambien es normal que cuando el hombre se exita le salga de su miembro un liquido que es mas conocido como lubricante el cual puede que contenga una cantidad de espermatozoides pero no quedas embarazada por eso. Espero haber podido ayudar. No dudes en informarme tu situación de nuevo despues de unos dias.  Estoy para servirte =)

Respuesta

¿Quedaste embarazada?

Respuesta

¿Qudaste embarazada?