Liquido en mi pezón

Bueno lo que pasa es que hace rato toque mi pezón derecho y vi que tenia un liquido transparente apenas una gotitas, estoy tomando medicamento (naproxeno sódico/ paracetamol, cefaclor y loratadina betametasona) pues tengo infección en la garganta y otras cosillas... Como sea tengo 14 y pues quisiera saber si lo provoco el medicamento (soy virgen así que cualquier cosa de eso pues es descartada) y si es por el medicamento me lo tienen que cambiar o cuando se acabe mi tratamiento va a dejar de pasar? Solo me sale muy poco y solo del derecho, además es a ratos no todo el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué día de su ciclo observo esto?
Si puede ser por el esteroidde (betametasona)
¿O estimulación manual?

si se refiere a mi ciclo menstrual apenas hoy me llego la regla(soy regular)

y entonces la dejo de tomar o que?

Lo mas probable es que cuando acabe el tratamiento deje de salir el liquido, continué con su tratamiento y siga obsevandose, si continua tras terminar el medicamento, asista con el medico que lo receto y coméntele.