Me sale un poco de liquido de los senos

Como están... Bueno mi caso es que hace unos meses (2 o 3) me presione un poco mi pezón derecho y note que salio un poquito de liquido totalmente transparente de el, seguí intentando ver cuanto más salia de el y pues no fue más que una pequeña gotita.
Al pasar los días seguí pendiente de eso y al presionar un poco fuerte mi pezón continuo saliendo el liquido, presione el izquierdo y salio algo pero casi nada.
La cosa es que ya paso un poco de tiempo y yo lo había olvidado y ayer justamente volví a presionar mi pezón derecho y sale aun el liquido transparente, he tenido relaciones con mi novio pero se que no estoy embarazada ni he tomado ningún médicamente ni nada de nada. ¿Del seno izquierdo ya no me sale nada solo del derecho y cuando pasan los días sin que lo presione me sale aun más abundante que puede ser?

2 respuestas

Respuesta
Lo mejor es que hagas la consulta con tu medico pues pueden ser varios motivos los que te hagan expulsar liquido, uno de ellos puede ser hormonal, y de forma natural acumulas el liquido, otra puede ser por infección y es liquido por infección que se acumula y es peligroso por si crea quiste o capsul o todo eso que pasa con las infecciones... también es importante saber si estas tomando algún medicamento o no pues hay medicamentos relacionados a la dopamina que pueden producir la hiperprolactinemia. No dejes de pasarte por tu gine que es quien mejor y más claro te podrá dar diagnostico, pues si no sientes molestias en los pezones no tiene por que ser de infección, pero no siempre molestan las acumulaciones de liquido por infección al principio pues muchas veces el liquido no molesta hasta hacer presión suficiente como para notar bulto, es complicado así que, de cabeza al gine y saliendo de dudas! ¿Ok? :-) Un besito cielo y no dudes en preguntarme de nuevo si tienes alguna otra duda que si puedo responderte lo haré encantado, si no, también te lo diré, pero nunca olvides que por mucho que te digamos por aquí NUNCA hay que dejar de ir al medico y mucho menos con según que cosas... un besito y cuidate.
Gracias... tienes toda la razón... para dejar más claro todo esto pues no estoy tomando nada fue de la nada que empezó esto.. bueno gracias por los consejos...
Respuesta

Quería saber por que a mi hace más de 1 mes que no me viene la regla, tuve un descanso ya que el ginecólogo me lo dijo Y tuve relaciones el tema es que me hice 3 pruebas de embarazo por las cuales me dieron negativo y tengo los síntomas de embarazo y anoche me empezó a salir gotitas blancas y transparentes de los pezones, quería saber si puede ser que los evatest me den negativo y estén errados... igual mañana me voy a hacer un análisis de sangre por las dudas si los Evatest no me dan.