¿Cuándo tengo relaciones me duele el vientre, por que?

Para empezar yo tengo muchas dudas, empezare poco a poco... Hace meses que empecé mi vida sexual y la verdad casi no usamos protección mi novio y yo por que yo lelvo la cuenta de mis días no fértiles y así y pues el jamas ha eyaculado dentro de mi, la penúltima vez que lo hicimos en el momentos en que estábamos teniendo relaciones cuando me penetraba empecé a sentir un dolor tipo cólico en el vientre, ¿hasta hace poco tuvimos relaciones y lo mismo me dolía muy fuerte por que sera?
Mi otra duda es... Si la ultima vez que me bajo mi regla fue el 14 de junio y tuve relaciones el 2 de julio y mi próxima regla me debe bajar el 18 de julio, no use protección pero no eyaculo dentro de mi, ¿puede haber ul alto riesgo de embarazo?
¿Y mi ultima duda es que si el naproxeno con paracetamol es abortivo?

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Si nunca antes te ha dolido el vientre esto no es normal y deberías de visitar al ginecólogo para que te examine y vea que es lo que te produce esta molestia. Si no hubo eyaculación en las relaciones que me comentas no hay riesgos de embarazo. El Naproxeno con Paracetamol sí es abortivo.
Respuesta
. Siempre que se tiene relaciones sin protección se corre riesgo de embarazo, incluso durante la menstruación, ya que la mujer puede tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos imagines, lo que hace que, eso de contar días fértiles no sirva para mucho.
. El líquido preseminal arrastra espermatozoides de una eyaculación anterior, por lo que usar protección y tras ello penetrar, aunque solo sea una vez, es como si no hubieras usado protección.
. No sirve de nada comenzar sin condón y ponérselo después, el líquido preseminal también puede provocar el embarazo. El hombre puede tener espermatozoides en el conducto deferente que al excitarse y crear ese líquido los arrastra al exterior, en ese conducto pueden permanecer viables por hasta 42 días.
Naproxeno/Paracetamol está indicado para aliviar el dolor, la fiebre y la inflamación en procesos agudos o crónicos de cualquier origen. Nada que ver con un abortivo.
Los dolores que puedas notar durante la relación puede que se deban al choque contra el cuello uterino al final de la vagina que a su vez mueve el útero o matriz, pudiendo provocar esas molestias, pero si continúan consulta al ginecólogo.