Estoy intentando tener hijos

hola disculpa que te disturbe yo me estoy haciendo atender con un ginecólogo me hice varios estudios para saber si podía quedar embarazada y todo salio bien, tal vez una trompa es mas lenta que la otra pero las dos son abiertas, mi ginecólogo quiere inyectarme el espermatozoide de mi marido, ahora mi pregunta es, si todo los estudios están bien porque me quiere hacer eso? Espero que Ud me ayude a salir de dudas y a que se debe este estudio y como se llama científicamente. Cualquier información me podría servir, gracias

1 respuesta

Respuesta

Le paso a explicar para que el ginecólogo decida inyectar esperma, debe haber un problema en la zona interna de la vagina, por lo cual el medico le niega que halla penetración. Lo 2ª el estudio se basa en los análisis de sangre-orina y ecografía uterina para saber si hay un feto en crecimiento o no..

Cualquier cosa estoy a su disposicion