¿Embarazo o irregularidad de menstruación?

buenas mi pregunta es la siguiente mi menstruación me vino el 1º de mayo pero luego me volvió a venir el 4 de junio tuve relaciones con mi pareja el 8 de junio el caso es que al principio lo hicimos sin preservativo y al momento de eyaculación el expulso afuera pero el 18 de junio me vino sangrado con la duración de tres días hay alguna posibilidad que este embarazada o a que se debe el sangrado cabe recalcar que mi menstruación no es regular por favor me pueden ayudar a salir de dudas?? Por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta

Decirte por lo que cuentas que eres irregular de 7 días, esto es sumamente peligroso porque eres fértil todos los días del ciclo, de todas formas si al eyacular lo expulso fuera, no es fácil que estés embarazada.

muchas gracias por la respuesta y una pregunta mas sera si tomo pastillas anticonceptivas me hará algún efecto para estar mas segura??

Este tipo de pastillas tiene siempre a la larga efectos secundarios, aumento de tallas de sujetador los pechos se quedan feos, descalcificación, irregularidades en el periodo... mejor que use tu novio condón.

muchísimas gracias y una pregunta mas y a que se debió el sangrado que me vino a los 10 días de haber tenido ya mi periodo por favor esa explicación mas por favor