Ayuda con anticonceptivos.

Hola! Que tal ? Como esta? Me podría ayudar? .

Mi novia es irregular.

Lo que pasa es que mi novia estaba usando mesigyna por 3 meses , la ultima inyección se la aplico en noviembre del 2011 , osea que actualmente ya no utiliza mesigyna hasta la fecha. En diciembre de 2011 el periodo no le vino. Desde enero del 2012 hasta el día de hoy 29 de febrero d 2012 a mi novia le viene el periodo cada 2 semanas. Quería saber si es normal que le venga el periodo cada 2 semanas? O que le esta pasando a mi novia ? Tiene solución? Espero respuesta , muchas gracias, Saludos.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando usaba los anticonceptivos la regla era muy regular por ellos y ahora al dejarlos es posible que se produzca un desajuste. De todas formas sería recomendable que acudiera a su médico para que lo valore porque igual hay que tratarlo o buscar otra causa para ello. EStando con la regla cada dos semanas puede tener repercusiones en su estado de salud por lo que es conveniente que la vean.

Respuesta

No es nada normal, deben ir cuanto antes al ginecólogo, esto le puede causar una anemia. Y problemas de esterilidad.

Lo que tiene es un desorden hormonal, porque ya que era irregular, la mesygina servia para regularizarla, ahora su organismo por sus hormonas "cree" que lo normal es un ciclo de 14 dias.

No puedo dar alguna otra indicación aparte de que empiecen a planificar de nuevo, esto la regularizaria, si no quieren planificar vayan al ginecólogo para que analice su caso