Tome la pastilla anticonceptiva y al rato tuve diarrea.

Quería hacer una pregunta sobre una duda, el viernes a las 22:50 tome mis pastilla (kala md24) la #6, y a eso de las 23:40 tuve que ir al baño, el tema es que sentí que tuve diarrea, y al fijarme solo tuve muy poco, pero poquísimo y no era demasiado liquido, sino en el termino medio. Quería saber si de alguna forma podría haber perdido efecto la pastilla.

1 respuesta

Respuesta

La perdida de eficacia de las pastillas se puede dar cuando la diarrea es intensa, sino es difícil que no se absorba bien. En tu caso parece más que tuviste heces más blandas de lo habitual pero no parece que cuentes una diarrea intensa por lo que no hay riesgo de embarazo.