Anticonceptivos y efectos secundarios

Llevo 2 meses tomando anticonceptivos y me gustaría comentarte que antes de empezar con las pastillas era mas bien estreñida, ahora cuando voy al baño empieza a dolerme la barriga y como un poco suelta . Hay días que me pasa a la media hora o hora de tomarme la pastillas, pero es de vez en cuando no todos los días, y me gustaría saber si eso influye en el efecto de las pastillas.

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde yo sé los anticonceptivos hormonales no producen esos efectos, si se intensifican o es muy habitual tienes que acudir a tu médico.

En cuanto a la efectividad, unas heces blandas no producen perdida de la efectividad, esto solo ocurre cuando hay diarrea intensa.