¿Diarrea y píldora yaz?

Tomo pastillas anticonceptivas yaz siempre a las 9 de la noche sin olvidos y puntual.
Lo que ocurre fue que ayer a las 12.30 de la noche me dio como un retorcijon de estomago y fui al baño e hice una deposición más blanda de lo habitual.. Y después un poquito liquido..(perdón por ser tan explicita xD) no me tome comprimido de repuesto ya que en el prospecto pone que es en caso de diarrea intensa.. ¿pero bueno estoy preocupada precisamente por eso porque no sé a que se considera exactamente diarrea intensa? Aunque yo creo que lo mio no fue.. ¿se pudo absorber antes la píldora si después de tomarla cené? También estoy preocupada porque el día antes de que me pasara esto tuve relaciones.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, ni has tenido diarrea intensa, ni has podido estar en riesgo de embarazo, a las 3 horas e tomar el comprimido, ya se ha absorbido y no pasaría nada aunque pasaras el resto del día en el w.c.