Sangrado después de tener relaciones...

hola bueno soy nueva aquí y mi situación es la siguiente: lo que pasa es que cada vez que tengo relaciones con mi novio, bueno solo en algunas siento que es en las que estoy como mas excitada al otro día empiezo a sangrar, ya había preguntado a un doctor que estaba en mi escuela y me dijo que probablemente era por un desequilibrio hormonal pero que era normal, y pues ya llevo 4 veces que me pasa lo mismo y esta vez empecé primero con flujo blanco y poco a poco fue desapareciendo hasta que llego a ser totalmente sangre, pero no era sangre como cuando estoy en mis días si no que era mas clara y después de unas horas se me quito... Que puede ser..

empezamos a ser una intentar diferente y con esa intentar sentía mucho mucho calor por dentro pero cuando metía su pene por completo hasta el tope me daba un ligero dolor..

1 respuesta

Respuesta

Perdón por la demora.

Bueno, en realidad podría ser alguna venita dentro que con la presión de la relación sexual, se rompe y provoca el sangrado, Intenten probar despacio... que la relación sexual sea lenta y despacio, a ver si consigues no tener dolor o sangrado.

Pero no es nada peligroso, también pueden ser como te habían dicho, problemas hormonales, en ese caso deberías ir personalmente a un ginecólogo.

Si no te preocupes y Muchas gracias por tu respuesta

Bien, cualquier duda a las ordenes, no te olvides de cerrar la pregunta ;)