Pinchazo en ovarios

Mi esposo y yo estamos buscando bebé desde el día 1. Noto pinchazos fuertes en el ovario derecho ¿es posible que ya esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Para buscar tu embarazo tienes que saber cuales son tus días fértiles. Si tus ciclos son de 28 días, tus días fértiles serian del 12 al 16 contando desde el primer día en que te viene la regla. Siento decirte que hay muchas mujeres que en el primer intento lo consiguen pero hay muchas otras que lo consiguen en el primer año, así que intenta no obsesionarte con ello, porque la mente a veces juega malas pasadas.
Respecto a tus pinchadas en el ovario derecho he de decirte, que puede ser porque vaya a bajarte la regla o por el embarazo, ya que los síntomas de embarazo son muy parecidos a los de la regla, por eso muchas veces se confunden.
Que tengas mucha suerte y ojala tengas tu positivo este mes.
Un besazo
Aysha51
Hola gracias por tu aclaración. Pero he de decirte que mis períodos nunca han sido dolorosos y si he notado algo siempre ha sido unos pocos días antes. Pero ha habido noches en este ciclo en las que me he tenido que levantar de la cama porque el pinchazo iba desde el ovario hasta los riñones. Además mis pezones se han hinchado y están super sensibles. No es que me obsesione pero es que el dolor viene por sí solo y me recuerda la posibilidad. De todas formas el mes pasado me bajo el día 24 de septiembre. ¿Puedo hacerme el predictor el 26 y dará una respuesta fiable?
Yo lo único que puedo decirte es mi experiencia, y cuando me quede embarazada, que ni lo sabia ni lo esperaba, los dolores de regla fueron mucho más intensos que los normales, es como un dolor que me partía, así que esos dolores pueden ser muy buena señal de tu embarazo.
Sobre el test, es efectivo 15 días después de que se produzca la fecundación. Si te bajo la regla el 24 de septiembre y tus ciclos son de 28 días, se supone que has ovulado entre el día 6 y el día 10, por lo tanto si te haces el predictor el 26 o el 27, ya te dará el resultado. Mejor hazlo con la primera orina de la mañana, que es cuando puede estar más concentrada la hormona del embarazo.
Te deseo mucha suerte y que me des buenas noticias...
Un saludo
Aysha51
Muchas gracias Aysha,
es agradable saber que hay gente que en momentos de duda te apoya y te aclara algunas dudillas. La verdad es que tengo ganas de que llegue el día de hacerme el predictor pero al mismo tiempo me pone un poco nerviosilla. Mis ciclos son de entre 30-34 días. Me bajó el 24 del mes pasado ¿será fiable el día 26?
Muchas gracias
No cariño:
Si tus ciclos son tan largos, debes esperar un poco más para hacerte el test, porque tu ovulación podría haber sido del 8 al 13, y sponiendose que haya habido fecundación el día 13, a parte de que los espermatozoides pueden vivir varios días dentro, creo que el test seria efectivo el día 29, incluso el 28 podrías intentarlo. Yo se que es muy difícil esperar porque estas deseosa de saberlo, pero piensa que sea lo que sea ya esta hecho, ¿vale?
Y no me des las gracias nena, para eso estamos, quizás otra vez me tengas que ayudar tu.
Un saludo
Aysha51