Problemas menstruación luego de dejar ciclofen

hola estaba palnificando con ciclofen, no tuve problemas pero decidí dejarlo porque no tengo relaciones luego de dejarla me vino el periodo escaso y ahora no me viene lhace 2 meses ud cree que es el efecto de haber dejado la inyección porque no he tenido relaciones , me mandaron progyluton para regular y ahora me vino un flujo café oscuro muy escaso

que debo hacer volver a tomar progyluton o dejar descansar mi cuerpo y se regulariza normal

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente normal, generalmente se demora unos 3-6 meses en "deshacerse de las hormonas" yo de ti, dejaría descansar mi cuerpo pues el progyluton son hormonas sintéticas igualmente.