Pastilla de emergencia

tuve relaciones el día 15, tome la pastilla de emergencia y 5 días después me vino un sangrado un poco mas escaso que mi menstruación que duro 4 días un día después de que se termino dicho sangrado me hice un test de embarazo el cual salio negativo, al día 31 me debió de llegar mi menstruación, mi duda es este sangrado fue un efecto secundario de la pastilla o bien es mi menstruación, o cuando debo esperarla,. Cuando debo de realizarme de nuevo otro test para descartar embarazo ????

2 Respuestas

Respuesta
1

No considero que debas realizarte otro test, puesto que si has tomado la pastilla dentro de las horas indicadas no hay posibilidad de embarazo, sobre todo si has tenido sangrado ya en dos ocasiones.

Es posible que con la pastilla se produzca algún desajuste en las siguientes reglas, aunque si refieres que has tenido el sangrado cuando debía venirte es posible que no te haya pasado

solo ha sido un sangrado que fue mas leve que mi menstruación común pero duro exactamente el mismo periodo que las anteriores, ok y entonces descarto que haya podido ser un sangrado de implantación y que halla embarazo??? ya que estoy un poco confundida con todo lo que e leído en la red. ya que he tenido dolores en la part baja del abdomen y cólicos pero no se si sean efectos también de la pastilla??. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

Sí, efectivamente descarta el embarazo. Lo que sí es lo que te he comentado antes, que puede que tengas alguna alteración en la menstruación, tanto en el ciclo como en la cantidad.

Respuesta
1

Para eso tomaste la pastilla, para tener una hemorragia, que descarte el embarazo. ¿A qué otro test? Tu menstruación normal, por unos tres meses se puede adelantar, retrasar, pasar cualquier cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas