Porque tengo esos síntomas

El mes pasado tuve relaciones el 4to
día de
mi regla y en este mes me bajo
cuando
debía los dos primeros días
abundantes y con coagulación y el
tercero fue muy poco el flujo, el
cuarto aumento un poco y el quinto
siguió gual, una semana después
tuve nauseas me hice una prueba de
embarazo y dio negativa , pero ahora siento mi corazón muy agitado, me siento muy nerviosa y tensa. Y aveces vuelven las nauseas, siento que ya todo es psicológico

1 Respuesta

Respuesta

Siempre lo más seguro para descartar un embarazo es la prueba de embarazo y en su caso ya lo descartó con el resultado negativo, usted misma lo dijo, muchas veces el estrés y la ansiedad hacen que le ponga más atención a sus menstruaciones y cualquier cambio en su cuerpo. Tránquila, siga su vida normal y darle un consejo para el futuro, usen siempre protección en sus relaciones sexuales independientemente de los días. No existe ningún método 100% seguro, pero el utilizar un método siempre disminuirá los riesgos significativamente. Siga su vida ya tránquila y si persisten esos cambios mejor que la examinen para investigar otras causas de sus cambios.