Dolor prolongado por días después del coito?

Buen día, espero que pueda ayudarme.

El día sábado por la tarde tuve relaciones sexuales con mi esposo, todo normal hasta que comenzó a dolerme un poco el vientre y poco a poco el dolor fue más fuerte, un dolor interno y punzante con cada penetración justo a la altura sobre el pubis, terminamos y me levanté a ducharme pero el dolor se hizo insoportable y tuve que recostarme, se entumecieron mis manos y comencé a sofocarme, es la primera vez que me pasa y pensé en ir a urgencias, estuve así como 60 minutos sin poder moverme porque con cada movimiento me dolía un montón, luego me quedé dormida y ya después de horas pude al fin pararme. Hoy es lunes y aún sigo sintiendo ese dolor aunque no tan fuerte, pero siento mi vientre hinchado, la ropa si me ajusta me causa dolor.

No tengo descensos, tengo ovarios poliquísticos aunque ya sin quistes, todo bien con mis exámenes hormonales, salpingografía bien, eco bien, tomo metformina nada más.

Por otro lado sufro de estreñimientos y estoy convencida de tener hemorroides (estoy esperando mi cita).

Espero me ayude ya que sigo con el dolor (que ahora es desde la cintura hacia abajo) y me faltan 15 días para ir nuevamente donde el ginecólogo, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pues puede ser por el mismo estreñimiento o que padeces de almorranas pueden ser muchas cosas pero te tendría que examinar para saberlas.